Con la ayuda de Bomberos, salvan a un bebé de un año que se descompensó en Batán

Con su hijo descompensado, una mujer se acercó al cuartel. Fue trasladado al centro de salud, donde fue asistido. Está fuera de peligro.

El menor de edad no reaccionaba.

7 de Febrero de 2024 22:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Momentos de tensión se vivieron durante la noche del miércoles en Batán, donde una mujer se acercó desesperada al cuartel de Bomberos para pedir ayuda, ya que su bebé de tan solo un año se había descompensado.

Según trascendió, el menor de edad no reaccionaba, por lo que su madre acudió a pedir ayuda y fue trasladada junto al niño a la Sala de Emergencias de la localidad vecina, donde profesionales de la salud le brindaron la atención correspondiente.

El hecho se registró entre las 21 y las 21.30, cuando los médicos lograron estabilizar al bebé y, en consecuencia, tranquilizar a su madre, quien se encontraba junto a personal de bomberos en el centro de salud.

Con el menor de edad ya fuera de peligro, los profesionales de la salud confirmaron que se encuentra en buen estado de salud, y que ante una eventual situación como la vivida, recurran al Hospital Materno Infantil.