“Trapito” escaló una ventana y robó una palmera: lo grabó un cliente y lo detuvieron

El hecho ocurrió en el local ubicado en Castelli y la costa. Lo reconocieron en la calle y le formaron una causa por hurto agravado por escalamiento.

Fue aprehendido a metros del comercio.

19 de Marzo de 2024 19:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Escalada, robo, video de cliente, reconocimiento. Esos fueron los cuatro plazos previos a la aprehensión que este martes hizo personal policial de un cuidacoches que sustrajo una maceta con una palmera de uno de los escalones del local gastronómico ubicado en Castelli y la costa y por el que se le formó una causa penal.

Todo comenzó el lunes por la tarde cuando un cliente que estaba en el local registró con su celular como una persona robaba la maceta ubicada en uno de los escalones de acceso al establecimiento. Si bien le dio aviso al encargado, cuando éste salió el autor ya se había retirado.

Desde el local realizaron la denuncia a través del WhatsApp de la Secretaría de Seguridad local y se labraron actuaciones por el delito de hurto agravado por escalamiento.

Efectivos de la comisaría novena reconocieron al autor como un cuidacoches de la zona y este martes personal del área Motorizada junto al Grupo de Control Urbano lo aprehendieron a una cuadra del local. El fiscal Fernando Berlingeri ordenó la notificación de una causa por hurto agravado por escalamiento.