Kimberley tiene una visita de riesgo al "Carminatti"

El "dragón" se mide desde las 15 con Olimpo, uno de los gigantes de la categoría, en el cierre de la primera rueda de la Zona 1

El "dragón" viene de dos empates seguidos como local y tiene que tratar de sumar de visitante. (Foto: Prensa Kimberley)

15 de Mayo de 2024 09:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Kimberley visita desde las 15 a Olimpo por la novena fecha del Torneo Federal A. Sin Santiago Vásquez, que sufrió una molestia muscular ante Sansinena, y con la vuelta de Hernán Sosa, Mariano Mignini no confirmó el equipo que se presentará en el "Roberto Carminatti".

Son días movidos para todos los equipos que compiten en la tercera categoría de ascenso del interior de la Argentina. La fecha entresemana no deja tiempo para trabajos en profundidad y, sumado a eso, el "Dragón" deberá afrontar los dos próximos duelos de visitante lo que suma horas de viaje a la recuperación física de los jugadores. Más allá de eso, el plantel "Verdiblanco" llevó adelante trabajos regenerativos tras el choque con Sansinena con el objetivo de superar de la mejor manera esta semana. Así, el cuerpo técnico entregó la lista de 21 futbolistas que partieron hacia Bahía Blanca entre los que se destacan la ausencia de Vásquez, de buenos rendimientos en los últimos partidos, y la vuelta de Hernán Sosa, ausente el sábado en el "José Alberto Valle".

En los únicos movimientos con pelota que se pudieron ver en Polonia y Vértiz, Mignini planteó dos modificaciones con las inclusiones de Matías Gómez por el sector derecho del mediocampo y, en la misma banda pero en defensa, la vuelta de Tomás Loscalso por Gastón Gómez. Así, el once quedaría con: Nicolás Báez; Loscalso, Mateo Rinaldi, Leandro Páez y Franco Mañas; Matías Gómez, Nahuel Roselli y Agustín Vázquez; Ezequiel Goiburu, Diego Martínez y Leonel Iriarte.

A ellos se suman Tomás Casas, Gastón Gómez, Sosa, Damián Luengo, Alex Aguirre, Axel Pereyra, Martín Schlotthauer, Maximiliano Elsener, Jonathan Zárate y Ever Ullúa. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.