La 2º fecha del Rally Mar y Sierras se correrá en Madariaga
Será el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio y contará con la participación de aproximadamente 70 binomios. En esta oportunidad habrá dos enlaces.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La 2º fecha del campeonato Mar y Sierras se correrá en el partido de General Madariaga el próximo 7, 8 y 9 de junio, luego de la primera fecha disputada en Ayacucho.
Cabe recordar que la realizada junto al Rally Argentino en marzo de este año correspondió a la última fecha del campeonato 2023.
En esta ocasión el Rally Pagos del Tuyú contará con la participación de aproximadamente 70 binomios y los autos estarán exhibidos desde las 18 horas del viernes 7 alrededor de la plaza.
Las autoridades del Ejecutivo a cargo del intendente Carlos Santoro se reunieron con los organizadores para dialogar sobre la fecha y confirmaron que en esta oportunidad habrá dos enlaces: uno de Tres caminos a 6 de octubre y el otro desde La larga a La Espadaña.
El shakedown será el viernes en el cocal y por la noche la largada simbólica frente al municipio. Sobre esto se aclaró que harán una convocatoria para quienes deseen instalar puestos de comida en la plaza y juegos para los más chicos.
Es importante destacar que, al igual que en marzo, la realización del Rally en Madariaga se hará con el aporte económico de un grupo de pilotos, comercios de ciudad y sponsor privados. El municipio, por su parte, aportará en logística y organización.
Los detalles del evento se brindarán en la conferencia oficial que se realizará el próximo lunes 3 a las 10.30 horas en el SUM del municipio.
Leé también
Temas
Lo más
leído