Se negaron a declarar los ladrones que fueron a robar con el perro

Estuvieron acompañados por miembros de la defensa oficial. Seguirán alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El robo fue hace diez días.

14 de Junio de 2024 13:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los dos hombres de 31 y 32 años que hace diez días robaron un negocio en la ciudad de Batán acompañados por su perro se negaron a declarar hace instantes en Tribunales y fueron trasladados a la Unidad Penal N°44.

Fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que Luis Sandoval y José Aqueveque no quisieron dar su versión de los hechos ante el fiscal Fernando Berlingeri que les imputa el delito de robo agravado por el uso de arma.

Tal como se informó, el robo ocurrió el 4 de junio en un local de Colectora y calle 42 de Batán cuando la empleada de 24 años fue sorprendida por los dos hombres que estaban con un perro y tras amenazarla con un cuchillo le robaron 118 mil pesos, cartones de cigarrillos y bebidas energizantes.

Con los datos incorporados a la causa, incluyendo las imágenes de las cámaras de seguridad que registran la salida de los ladrones y el can, el fiscal solicitó la realización de dos allanamientos dónde aprehendieron a los sospechosos y secuestraron elementos de interés para la causa.

Aqueveque, el mayor de los imputados, registra varios procesos penales previos según confirmaron desde la fiscalía intervienente.