Cocina, confección, marketing y más: abrió la inscripción a los nuevos cursos profesionales
Con cupos limitados, hay tiempo de matricularse hasta el receso invernal. Conocé la propuesta académica a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre en las escuelas municipales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En el marco de continuar brindando capacitaciones para la incorporación de conocimientos, ya sea para uso personal o para la implementación profesional, el Municipio de General Pueyrredon informa que ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre Aa realizarse en las Escuelas Municipales de Formación Profesional (Emfp).
Mediante la secretaría de Educación informaron que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el receso invernal. Asimismo, resaltaron que es preciso realizar la matriculación con anticipación ya que los cupos son limitados.
Por lo tanto, quienes deseen conocer más sobre los cursos ofrecidos, o realizar directamente la inscripción, podrán hacerlo a través de la página web del Municipio.
Leé también
Los cursos y la institución a realizarse
- Cocina libre de glúten y limpieza institucional (Emfp Nº 3).
- Armador de redes de pesca (Emfp Nº 4).
- Diseño y fabricación digital y Manipulador de Alimentos (Emfp Nº 5).
- Auxiliar en instituciones educativas y Habilidades digitales (Emfp Nº 7).
- Limpieza institucional, Patronista, Confeccionista de ropa de bebé y Práctico en organización de eventos (Emfp Nº 8).
- Auxiliar de protocolo y ceremonial y Operador de herramientas de marketing y venta Digital (Emfp Nº 9).
Temas
Lo más
leído