“Taller de ideas”: emprendedores de Miramar abren nuevo espacio

Afectados por un temporal que arrasó con la carpa en donde comercializaban sus productos, un grupo de emprendedores de Miramar abrió un nuevo local de ventas.

“Taller de ideas”, el nuevo espacio de los emprendedores de Miramar.

15 de Julio de 2024 14:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Quedó habilitado en Miramar un nuevo espacio destinado a emprendedores que lleva por nombre “Taller de ideas”, una iniciativa que surgió luego de que las inclemencias climáticas generaran graves daños en la carpa en donde decenas de productores del distrito ofrecían sus elaboraciones hasta hace pocos meses.

Con el apoyo de la municipalidad de General Alvarado, los emprendedores afectados procedieron a inaugurar el espacio de exposición y ventas en los últimos días junto al intendente del distrito, Sebastián Ianantuony.

Los emprendedores de Miramar a cargo del nuevo espacio “Taller de ideas”.

“Taller de ideas” está ubicado en las cercanías del casino de Miramar (21 Nº 1331) y es una reformulación de la propuesta que los citados emprendedores tenían en la carpa situada anteriormente en la zona de avenida 26 e/ 23 y 25.

Durante el acto de presentación de las nuevas instalaciones Ianantuony estuvo acompañado por el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, Federico Meaca, y por la Directora de Empleo, Lucía Sueldo.

El jefe comunal destacó la capacidad y la tenacidad de estos emprendedores y afirmó: “Promover su actividad es parte de nuestro compromiso con el desarrollo de la economía local. Desde el gobierno municipal venimos acompañando este proceso, y ahora tenemos la alegría de que parte de los emprendedores lograron armar un nuevo espacio para llevar adelante sus actividades”.