Mar del Plata será sede del Final Four del Provincial U17 Masculino
El mismo se desarrollará el próximo fin de semana y tendrá distintas como sedes a Peñarol y Sporting.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Con la organización de la Asociación Marplatense de Basquet, se llevará a cabo este fin de semana la definición del Torneo Provincial U17 Masculino. Las selecciones de Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín y La Plata buscarán el titulo de la Federación Bonaerense de Basquet.
El sábado 3 de agosto se enfrentarán a las 18 Bahía Blanca - Junín y a las 20 Mar del Plata - La Plata, ambos juegos en el club Peñarol, Garay 2524. El domingo 4 en el turno mañana serán los dos partidos a las 10: Ganador del Partido 1 - Perdedor del Partido 2, en el club Sporting, Chacabuco 3382. Y el ganador del Partido 2 - Perdedor del Partido 1, en Peñarol. Y la definición del Provincial será a las 17 y a las 19 con rivales a definir, nuevamente en el micro estadio Robles de Peñarol.
La Roja se ganó el lugar al adjudicarse el Torneo Zonal, tras vencer a Necochea por 104 a 41 (Gonzalo Aman 14 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes) y a Tandil por 98 a 59 (Luca Ledesma 24 puntos y 9 robos y Fausto Dunel 21 puntos).
Temas
Lo más
leído