Se cayó cuando arreglaba un molino y murió

Tenía 67 años. El sábado al mediodía había sido trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos.

El deceso se produjo en el Higa. (Foto: archivo 0223).

12 de Agosto de 2024 10:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 67 años que el sábado al mediodía sufrió graves lesiones tras una caída de unos ocho metros de altura murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde había sido trasladado de urgencia.

Estaba arreglando un molino.

Fuentes sanitarias confirmaron a 0223 que el deceso se produjo en horas de la tarde de ese mismo día, un par de horas después del traslado que se había hecho de manera particular.

Trascendió que la víctima estaba trabajando en la parte superior de un molino ubicado en un campo en inmediaciones del Cementerio Parque, en la Estancia Rural “Laguna de Ponce”, al momento del siniestro que horas después le costaría la vida.

Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos.