Un refugio de animales debe más de $7 millones: "No me dejen sola"
Según indicó la creadora de Danos una Pata, "frenamos todo". "Estoy asustada y angustiada", dijo, y agregó: "Jamás pensé que podíamos tener esta deuda". Cómo colaborar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un refugio de animales cuenta con una deuda que supera los $7 millones y no puede continuar con su funcionamiento habitual. "Frenamos todo. No podemos seguir así", dijo Fiama, la creadora de Danos una Pata.
"Se fue el número muy alto. La deuda anterior fue de 4 millones de pesos y era algo gigante, y ahora no sé cómo lo voy a pagar. Necesito de gente que ayude a llegar a gente nueva", le dijo a 0223.
"Estoy asustada y angustiada por ver este número, el cual jamás pensé que podíamos tener en una deuda", señaló Fiama, y añadió: "Tuvimos un julio muy complicado, prácticamente todos los días hubo animales internados, entraba uno y salía otro".
Es por eso que afirmó que por el momento "no voy a levantar más animales lamentablemente hasta poder pagar esta deuda ya que todos los meses estamos arrastrando de los anteriores y hoy no sé cómo seguir con todo esto".
"Por favor no me dejen sola", aseguró, y agregó: "Con lo que puedan ayudar, realmente sirve, por más mínimo que sea". "Necesitamos llegar a nuevas cuentas que puedan dar una mano, que todos hagamos cadena de difusión y etiquetar a amigos, conocidos y personas con muchos seguidores", concluyó.
Quienes puedan realizar un aporte económico deben hacerlo al alias: Danosunapata.mdp o a través del CBU: 0140401603618952611806
Leé también
Temas
Lo más
leído

