Con descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés, se lanzó el Travel Sale 2024
Con promociones similares al Previaje, el Travel Sale ofrece descuentos y promociones para viajar por Argentina y el mundo. Las fechas y todos los detalles.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Organizado por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), este lunes se llevó a cabo el lanzamiento del Travel Sale 2024, un programa con beneficios exclusivos para potenciar el turismo que se realizará del 26 de agosto al 1 de septiembre. Como todos los años, habrá ofertas de vuelos, paquetes, hoteles, traslados y actividades con beneficios exclusivos.
El programa es muy similar al "Previaje" que fomentó la administración de Alberto Fernández, aunque no es nuevo. El Travel Sale 2024 ya cuenta con el registro de más de 40 agencias de viaje.
Según se informó este lunes en una conferencia de prensa, el programa permitirá acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones para disfrutar del turismo con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50 por ciento y bonificaciones en productos seleccionados.
En la edición del 2023 hubo más de 4.700 productos disponibles entre las agencias de viajes participantes y se registraron más de 6.000.000 de impresiones en la campaña digital, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más de 300.000 usuarios en Travel Sale. Las agencias registraron hasta un 100% de incremento de visitas y consultas durante la semana de la acción e incremento de ventas.
Así, entre algunos de los destinos destacados, los usuarios encontrarán un día exclusivo con foco en ofertas por Argentina, y oportunidades para viajar a Uruguay, Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa.
Además, durante la semana del 12 de agosto, previa a la acción, los turistas podrán participar de sorteos por excursiones, traslados, asistencias al viajero, alojamientos y paquetes. Los resultados se estarán comunicando a través de los canales oficiales de Travel Sale: redes sociales y suscripciones por newsletter.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, celebró la presentación de la décima edición de Travel Sale, realizada “con innovación, con nuevas tecnologías, integrando lo que es la industria del turismo a la industria digital” y afirmó que es clave “interpretar los nuevos desafíos para llegar al consumidor en forma cada vez más competitiva”. También expresó: “Es importante que esta oferta se haga conocer y mucho más cuando ha vuelto el crédito a la Argentina. En muchos paquetes turísticos hemos logrado que se incorporen desde cuota simple hasta el Banco Nación en las 12 cuotas”.
“El tiempo nos exige que innovemos, que seamos creativos”, puntualizó el funcionario nacional e instó a “no esperar a que el turista venga, sino a ir a buscarlo, promover, explicarle de qué se trata”. “Vamos a estar acompañando con la convicción de que la articulación público-privada da la clave del crecimiento, del desarrollo de este sector que es estratégico para la economía”, finalizó.
De la conferencia también participaron la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez; el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Andrés Deyá; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo, Valentín Díaz Gilligan; y el coordinador de Travel Sale, Martín Romano.
Temas
Lo más
leído