¿Qué dijo Tamara Pettinato sobre el escándalo de los videos con Alberto Fernández?

La panelista se refirió a la gigantezca polémica por la salida a la luz de los videos tomando cerveza en la Quinta de Olivos en plena pandemia junto a el entonces presidente. 

Tamara Pettinato rompió el silencio tras el escándalo de los videos en la Quinta de Olivos

9 de Agosto de 2024 13:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio de la tormenta mediática por la viralización de dos explosivos videos donde se ve a Tamara Pettinato, claramente afectada por el alcohol, conversando con el exmandatario Alberto Fernández sobre su supuesta “relación” en el mismísimo despacho presidencial, la polémica sigue escalando y la propia protagonista del hecho se refirió al tema en las últimas horas. 

En medio del huracán, Tamara, que forma parte del programa de Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, decidió romper el silencio y hacer un descargo enérgico que dejó a todos boquiabiertos. “A mí me incomoda bastante todo lo que está pasando”, admitió con un tono evidentemente molesto. “En estos días pedí no hablar del tema, porque no quería ponerlo en foco, pero viendo que sigo recibiendo insultos que me dicen gato, pete…, pu…, me parece hablar”, expresó, comparando su situación con la de Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi, quienes también fueron objeto de críticas por sus visitas a Olivos.

Tamara Pettinato rompió el silencio tras el escándalo de los videos en la Quinta de Olivos

Tamara no se quedó callada y respondió con todo: “Entiendo el enojo de la gente por quien entraba y salía de Olivos durante la cuarentena. Fui a la Quinta de Olivos por un tema personal, no voy a decir de qué hablamos porque fue algo privado, que no me siento obligada a explicar”, señaló con firmeza, dejando claro que no piensa dar más detalles sobre su visita.

En una encendida reflexión, Pettinato apuntó a la desigualdad de trato: “No sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas, de sexo masculino, ¿Explicaron a qué fueron?”, cuestionó, dejando en el aire una acusación de “violencia” hacia ella por el simple hecho de ser mujer. El descargo de Tamara no pasó desapercibido y, lejos de apaciguar las aguas, avivó aún más la controversia. “Me parece que no me corresponde a mí tener que explicar todo”, sentenció, visiblemente cansada de ser el blanco de todas las miradas.

Con el escándalo en pleno auge y las redes ardiendo, la figura de Tamara Pettinato vuelve a estar en el ojo de la tormenta, mientras que Alberto Fernández, envuelto en otro capítulo de polémicas, sigue siendo un enigma en esta historia cargada de secretos, visitas misteriosas y acusaciones cruzadas.