Las riendas libres de Peteco Carabajal llegan a Mar del Plata
El reconocido folklorista se presentará el 4 de octubre en la peña del Club Talleres (Magallanes 3878) a partir de las 21:30.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Peteco Carabajal y Riendas Libres llegan con su peña al club Talleres -Magallanes 3878- este viernes 04 de Octubre desde las 21.30 para compartir escenario con las más grandes figuras del folklore marplatense como la Orquesta Popular Criolla y el Pulpo Ponce.
Riendas Libres es el proyecto que integra Peteco Carabajal junto con Ricky Chazarreta Carabajal, Martina Ulrich, y Homero donde logra reinventarse después de una legendaria carrera musical que siempre lo tuvo en el centro de la escena del folklore nacional con grandes éxitos como Zamba de carnaval, Desde el Puente carretero, La estrella azul entre otros.
El primer disco que sacaron con Riendas Libres se llamó “El amor como bandera” donde incluyeron chacareras, zambas y vidalas desplegándose a lo largo de 13 canciones que fueron un éxito y donde esta nueva impronta que contiene guitarra eléctrica y programaciones de sintetizadores logró introducirse en la escena musical y dejar a la audiencia con sed de más.
En esta oportunidad el show estará colmado de grandes espectáculos. La Orquesta Popular Criolla será uno de los encargados de llenar el escenario de músicos y bailarines. La Orquesta Popular Criolla ofrece un viaje sensorial por los sonidos y movimientos más auténticos de nuestra tierra y cuenta con artistas como Santiago Aragón, Nicolas Mancini, Guido Libralato, Nelson Suarez, Marcos Orbaiceta y Micaela Ortubia, que invitan a explorar y celebrar nuestra riqueza cultural a través de la música y la danza.
Las entradas se encuentran en venta por sistema Articket o en puntos físicos en Belgrano 3420, San Martín 3263 y en Necochea en Calle 61 N° 2813. Abnando con Banco provincia podes acceder al beneficio de seis cuotas sin interés.
Temas
Lo más
leído