En septiembre, el Municipio secuestró 850 motos por distintas infracciones
A través de la Secretaría de Seguridad, durante este periodo se intensificaron los operativos de control en diversos barrios de la ciudad para mantener el orden en la vía pública, prevenir y disuadir picadas ilegales y métodos delictivos como robos piraña.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Como resultado de los operativos de control realizados a lo largo del mes en distintos puntos de Mar del Plata, alrededor de 850 motos fueron secuestradas en el transcurso de septiembre como consecuencia de distintas infracciones de tránsito cometidas.
Según informó la Municipalidad de General Pueyrredon, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo operativos en diferentes barrios de la ciudad enfocados en mantener el orden en la vía pública, prevenir accidentes, disuadir situaciones peligrosas como picadas ilegales y nuevas modalidades delictivas como el robo piraña.
Como resultado, en estos controles se secuestró un total de 850 motos. Del total, 134 fueron incautadas el último fin de semana ya que carecían de la documentación correspondiente y falta o uso indebido de casco reglamentario.
Leé también
Temas
Lo más
leído