Tres aprehendidos con drogas sintéticas en el auto: una era policía bonaerense y otro trabaja en la Justicia porteña

Tienen entre 24 y 43 años. Los interceptaron durante los controles de ingreso a una fiesta electrónica. Secuestraron éxtasis, cristal ice y tusi.

Las tres personas aprehendidas.

12 de Enero de 2025 09:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres de 24 y 43 años y una mujer de 40 que circulaban a bordo de un automóvil fueron aprehendidos en las primeras horas del domingo con una importante cantidad de pastillas de éxtasis, cristal ice y tusi en inmediaciones de un balneario donde se llevaba adelante una fiesta de música electrónica.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, contando con la colaboración de la Sección Canes interceptaron al azar un Renault Sandero de color gris. Los tres ocupantes tenían en su poder varias pastillas de éxtasis y tusi por lo que los fiscales de Estupefacientes Daniela Ledesma y Leandro Favaro dispusieron una requisa en carácter de urgencia.

Con la colaboración del perro anti drogas “Zidane” se inspeccionó el coche y se marcó un lugar del interior donde hallaron gran cantidad de Pastillas de éxtasis, cristal Ice, tusi con el rostro del Presidente de El Salvador Nayib Bukel, otros con forma de oso  y logos de afamas marcas como Netflix, Royal, Quaker, Disney, Balenciaga  y Burger King.

También secuestraron aproximadamente quinientos mil pesos, tres teléfonos celulares, y el rodado. Al identificarlos confirmaron que el hombre de 43 años cumple funciones laborales en el Cuerpo de Investigación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mientras que la mujer de 40 era efectivo policial en una dependencia local.

Autoridades policiales confirmaron que los tres deberán declarar en las próximas horas en Tribunales y que la efectivo de la Policía Bonaerense ya fue desafectada de servicio por la Auditoria de Asuntos Internos. 

 

Temas