Tragedia: un italiano manejaba hacia la costa, chocó contra un camión y murió al instante
Según testigos, el ruido fue impactante y varios automovilistas frenaron para tratar de salvar a la víctima.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un desenlace fatal encontró el conductor extranjero que manejaba su Renault Clio por la avenida Almirante Brown, en Quequén. Puntualmente en la intersección con la calle 532, perdió el control del auto e impactó con un camión que estaba fuera de circulación. El auto quedó destruido y el italiano falleció por el choque.
De acuerdo a los primeros indicios, el conductor manejaba a alta velocidad, lo que al parecer provocó la pérdida del control de su vehículo. Hub automovilistas que quisieron asistir al hombre y hasta vecinos que se acercaron primero por la curiosidad que despertó el estallido del ruido por la colisión y, luego, para intentar rescatar a la víctima. Pero los esfuerzos fueron insuficientes.
El camión estacionado, por otro lado, no sufrió daños. Esto último se debe a que impactó contra la carga y no fue un choque directo. El Clio fue retirado del lugar y luego trasladado a la comisaría de Quequén. En el lugar estuvieron la Policía local, Científica, el personal de Tránsito y las grúas Trave.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Dalonsio.
Temas
Lo más
leído