A una semana de su desaparición, crece la angustia en la familia de Alejandro Cucci
La última comunicación que tuvieron fue el jueves de la semana pasada. Aguardan a que declaren dos testigos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Familiares de Alejandro Cucci, el joven de 29 años que padece discapacidad mental y que está desaparecido desde hace una semana, viven momentos de incertidumbre debido a que no cuentan con nueva información respecto de su paradero. "El jueves tuvimos la última comunicación telefónica a las 7.35, el viernes no pudimos comunicarnos y un colectivero dice que lo vio ese día en la parada", le dijo su hermana Juliana a 0223.
Las últimas novedades que tuvieron sus seres queridos fue el hallazgo de sus pertenencias en la playa Barranca de los Lobos, donde fue encontrado su morral, su celular, una libreta y una birome el último sábado por la tarde.
La familia de Alejandro se reunió en las últimas horas con el fiscal Fernando Berlingeri, quien "nos dijo que se activaron todos los protocolos y que la DDI está a cargo de la investigación", señaló la mujer.
Al respecto, agregó que "hay dos testigos: un colectivero, que fue el que lo llevó a mi hermano el jueves hasta Acantilados y que, a su vez, indicó que lo había visto el viernes en la parada del colectivo en esa zona; y otro testigo que lo vio el jueves en Playa Varese".
Los allegados al joven aguardan a que estas personas puedan brindar declaración, y a ver si se podrán extraer datos de geolocalización a través de su teléfono celular, e información de la tarjeta Sube que utilizó Alejandro para trasladarse hasta la zona sur de Mar del Plata.
La última conexión que tuvo el joven con su familia fue el pasado jueves alrededor de las 7.35, según manifestó Juliana, y ya el viernes no lograron comunicarse con el joven, por lo que la preocupación va en aumento y solicitan que en las redes sociales y através de los medios se comparta la imagen de Alejandro para que se pueden aportar datos sobre su paradero.
Temas
Lo más
leído