Tremendo y trágico accidente: un motociclista murió y su hija adolescente resultó herida

La moto fue impactada por un auto y el conductor perdió la vida. Fue esta mañana en la avenida Jorge Newbery.

El choque se produjo en la zona del barrio privado Arenas del Sur.

31 de Enero de 2025 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un accidente fatal se produjo este viernes por la mañana, poco antes de las 10, cuando un motociclista que circulaba por la avenida Jorge Newbery fue impactado por un automóvil y perdió la vida, mientras que su acompañante, su hija, una adolescente de 17 años, fue trasladada al hospital con heridas de consideración.

Hasta el momento, se sabe que el accidente ocurrió en la zona del ingreso al barrio privado Arenas del Sur, cuando un vehículo marca Chevrolet Tracker color gris que se dirigía hacia el centro de la ciudad y era manejado por una mujer, se habría cruzado de carril e impactó de frente contra una motocicleta en la que viajaban dos personas, padre e hija, con dirección al sur de la ciudad.

El conductor de la moto, pese a que llevaba el casco puesto, no pudo sobrevivir a la fuerza del impacto, que se observa en las imágenes del vehículo de mayor porte, que terminó muy dañado en su frente, y con el parabrisas estallado.

Una joven que iba como acompañante en la motocicleta fue derivada a un centro asistencial de manera urgente, con golpes y lesiones varias, hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La hija del hombre fallecido fue asistida en el lugar, ya que en un principio había perdido el conocimiento, pero luego del primer diagnóstico del equipo de SAME, que constató que había sufrido traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, tras la atención brindada logró recuperar la conciencia y pudo responder las preguntas que le hicieron los que la asistían.

A la  esperaba de que se presenten en el lugar de peritos y el personal judicial para completar el retiro del cuerpo de la víctima fatal, que quedó tendida sobre la banquina, se inició una causa que en un principio se caratula como homicidio culposo y lesiones culposas, con imputación a la conductora del automóvil involucrado en el choque.

A las 11 de la mañana, el tránsito no está interrumpido en la zona del accidente pero se desvían los vehículos de ambas manos para que circulen por el pasto.