Horror: detuvieron a un mujer por quemar a su bebé de dos años y golpear a sus hermanitos
La policía los rescató con golpes, quemaduras y politraumatismos. Cómo sigue la investigación.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un caso estremece al país luego de que se una mujer fuera detenida este miércoles a la madrugada acusada por su expareja de haber lastimado a sus tres hijos, entre ellas una nena de dos años, a quien quemó la cara con cigarrillos.
Según trascendió, los chicos están ahora en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, acompañados de su tía, quien garantizó a la Justicia el buen cuidado de los niños.
De acuerdo a las fuentes oficiales, la policía descubrió este caso de violencia infantil tras ser comisionada a la zona de Petunia al 1900, en barrio La Flores (Rosario). Encontraron un tumulto de personas que huyeron al ver la presencia policial. Con todo, identificaron a una mujer, Verónica A., con la pequeña de dos años en brazos. Pronto su papá y expareja de Verónica se acercó y la acusó de haber lastimado a la niña y a sus otros dos hijos de tres y nueve años junto a su actual marido.
Dijo que el matrimonio quemó con cigarrillos a la niña y golpeó a sus hermanitos. La médica del Sies que se acercó al lugar examinó a los chicos y corroboró las quemaduras en el rostro de la nena y traumatismos en las piernas del nene de tres años.
Los agentes detuvieron entonces a Verónica. Los tres hermanos fueron llevados al Vilela donde se encontraban con una tía, hermana del padre.
Leé también
Temas
Lo más
leído