COSA DE ARQUEROS: la insólita historia del Ruso Rodríguez en la previa a enfrentarse a Aldosivi

El marplatense protagonizó un momento único durante la visita de su equipo a Mar del Plata. Su reacción en pleno entretiempo generó risas en el vestuario y una divertida anécdota contada por su propio entrenador. 

Un arquero marplatense protagonizó un momento único durante la visita de su equipo a Mar del Plata. Su reacción en pleno entretiempo generó risas en el vestuario y una divertida anécdota contada por su propio entrenador.

6 de Octubre de 2025 18:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fútbol argentino siempre ofrece historias curiosas que se vuelven virales, y esta vez el protagonista fue el marplatense, Diego “Ruso” Rodríguez, el arquero y referente de Argentinos Juniors. Durante la reciente visita del "Bicho" al estadio José María Minella, una situación insólita se vivió en el entretiempo del partido y fue revelada por Nico Diez, su entrenador.

Según relató Diez, la lluvia intensa que caía sobre Mar del Plata complicó la tarde para todos los jugadores, pero especialmente para el arquero local. “Tuvo frío porque llovía fuerte y dijo: ‘Me baño’. Por suerte salió al segundo tiempo, sino iba a ser complicado”, bromeó entre risas, recordando el momento en que el Ruso escuchó la charla técnica ¡envuelto en una toalla!

El fútbol argentino está lleno de grandes gestas deportivas, pero también de estas pequeñas joyas que lo hacen tan querido por los hinchas. El episodio del Ruso Rodríguez quedará como una de esas anécdotas que los fanáticos recordarán con una sonrisa, porque en definitiva, como dice el propio Diez: Son cosas de arqueros.

Además claramente este accionar lo puede tener solo el "Ruso" un personaje y referente del conjunto de la Paternal, en este caso quedará como anécdota y más aún ya que en el segundo tiempo su equipo se quedó con el triunfo.