Buscan a una mujer que fue a acampar a Necochea, discutió con su pareja y lleva dos días desaparecida
Las autoridades encontraron su ropa en la playa y su novio quedó detenido, mientras avanza la investigación.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Buscan intensamente a Débora Bulacio, de 38 años, quien había llegado a Necochea para pasar unos días de campamento junto con su pareja, pero sus familiares denunciaron su desaparición durante el fin de semana.
Desde entonces, un fuerte operativo de búsqueda integrado por la Policía local y Defensa Civil se desató en la zona donde están ubicados los campings del Parque Miguel Lillo y también en esa zona de la playa bonaerense. En tanto, su novio quedó detenido e investigan si se trató de un femicidio.
Débora y su pareja (hace poco más de dos años que están juntos) llegaron durante la pasada semana para acampar en la zona mencionada. Ambos son de Barker, una localidad bonaerense ubicada entre Necochea y Tandil, y la idea, según confirmaron familiares de la mujer desaparecida, fue viajar de mochileros y tomarse unos días de descanso en la Costa Atlántica.
Según medios locales, hay testigos que escucharon una fuerte discusión durante el sábado por la noche, y en la mañana del domingo, alrededor de las 8:30, otros vieron al hombre salir solo del camping.
Además, los familiares de Bulacio no tuvieron respuesta durante el fin de semana, ni a llamados telefónicos ni a mensajes de texto. "El sábado es lo último que sabemos de ella", aseguraron.
Por su lado, la Policía avanzó este lunes con los rastrillajes en la zona con un operativo que incluyó a 80 agente y hasta el momento encontraron la ropa de la mujer en la playa, muy cerca de donde estaban parando, en una zona boscosa localizada frente a la costa.
Según consignaron los familiares, Débora mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, posee rastas de colores en su cabello y cuando desapareció vestía ropa deportiva. Por lo pronto, su pareja está detenido por la policía local y en las próximas horas realizaría la declaración. Los familiares de la mujer piden ayuda en las redes para dar con su paradero.
Temas
Lo más
leído

