La rescataron, la dieron en adopción y se escapó: buscan desesperadamente a Púrpura

La mascota fue vista ayer en Estrada y La Costa, pero no se dejó agarrar por nadie.. "Es muy miedosa", aseguran

Púrpura se escapó de su casa el viernes. Desde entonces la buscan desesperadamente

13 de Noviembre de 2025 10:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Púrpura es una perra cruza fox terrier que fue rescatada junto a otros 15 animales de una vivienda que había sido denunciada por maltrato animal hace quince días. El viernes, luego de pasar algunos días en un hogar de tránsito fue dada en adopción y, este martes escapó de su hogar en la zona de Zeballos y la costa. Desde entonces, sus adoptantes iniciaron una campaña para reencontrarse con la mascota.

La perra cruza fox terrier tenía collar rosa al momento de escaparse

"Púrpura es muy miedosa, pedimos que si alguien la ve, no trate de agarrarla bruscamente y nos avisen. Si pueden no perderla de vista, mejor", dice el flyer que realizaron para difundir la búsqueda de la mascota de diez años.

Según indicaron a 0223 sus rescatistas, la mascota fue vista ayer en Estrada y La Costa, pero no se dejó agarrar. "Pedimos que si la ven se comuniquen con nosotros, tenemos un grupo armado para poder ir cuando nos avisen, si no pueden perder de vista mucho mejor pero que no intenten agarrarla porque se asusta".

Púrpura es una perra adulta de 10 años y tamaño mediano, lleva collar rosa, está castrada, es blanca y tiene las orejas marrones. Quien pueda aportar datos de la mascota, puede comunicarse al 2235196124 o bien al 2234397115.

q