Robaron la rueda de una camioneta y se tomaron un taxi
Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos el lunes a la mañana. Se les formó una causa por robo agravado en poblado y en banda.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La activación del botón antipánico por parte de un taxista permitió aprehender el lunes a la mañana a dos hombres y una mujer que sustrajeron la rueda de una camioneta y abordaron el auto de alquiler para darse a la fuga.
Desde Centro de Operaciones y Monitoreo se dio aviso del alerta que dio un taxista por lo que personal del Comando de Patrullas interceptó el rodado en Beruti y la costa. Allí redujeron a dos hombres de 33 y 52 años y a una mujer de 33 que tenían en su poder una rueda Bridgestone R18 que habían sustraído de una camioneta Nissan Frontier en la zona de Las Heras y Brown.
Los tres fueron trasladados a la comisaría primera donde labraron actuaciones por el delito de robo agravado en poblado y en banda a cargo del fiscal de Flagrancia Eduardo Layús.
Los dos hombres quedaron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán y la mujer en la Unidad Penal N°50 de Batán.
Temas
Lo más
leído

