Aparecieron la madre e hija que eran intensamente buscadas
Durante once días, el paradero de Marisa y Ángeles tuvo en vilo a gran parte de la comunidad marplatense. La feliz noticia fue confirmada por sus familiares. "Estamos infinitamente agradecidos"
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después de once días de intensa búsqueda, la familia de Marisa y la pequeña Ángeles respira aliviada. Es que en las últimas horas pudieron dar con el paradero de la mujer y su hijita de cuatro años.
Según indicaron a 0223, ambas se encontraban en la estación de Retiro y, actualmente están junto a un familiar. "Gracias infirnitas a todos", indicaron los familiares de las mujeres al tiempo que pidieron encarecidamente que se quiten las imágenes de la menor de las redes sociales ya que después de lo ocurrido, prefieren resguardar su intensidad.
La desaparición de la mujer y la menor de su vivienda del barrio Autódromo desató múltiples marchas y pedidos en medios de comunicación por parte de familiares y vecinos para solicitar celeridad en la búsqueda.
"Gracias a todos. Gracias", indicaron allegados a las mujeres de quienes no había novedades. "Pedimos que por favor retiren la imágenes de todas las redes sociales", sostuvieron.
Leé también
Temas
Lo más
leído

