Chipá se escapó de la guardería cuando entraron a robar y todavía no volvió a su casa
Se trata de un perro macho de diez años que se escapó a principios de octubre en la zona de Belgrano al 5800. Desde entonces, la familia inició una campaña en redes sociales para dar con la mascota.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Chipá es un perro mediano de diez años que desde cachorro vive con Nicolás y su familia. A principios de octubre, la familia tuvo que dejar la mascota en una guardería ubicada en Belgrano al 5800 y, cuando fueron a buscarlo se enteraron que el perro se había escapado de la vivienda en la que funciona la casa de cuidado temporal de mascotas. Desde entonces, la familia inició una campaña en redes sociales para dar con el animal que consideran un integrante más de la familia.
“Está perdido desde el jueves 16 o viernes 17 de octubre”, indicaron familiares de los adoptantes de Chipá a 0223 al tiempo que indicaron que no tiene exactitud en la fecha de la pérdida de la mascota ya que en la guardería no les informaron cuándo se escapó sino que se enteraron cuando llegaron a la casa de tránsito.
“No atendían el teléfono, recién el sábado se enteraron lo que había pasado. Se perdieron horas valiosísimas de búsqueda”, detallaron al tiempo que señalaron que la propietaria les dijo que el perro se fue cuando entraron a robar la vivienda en la que estaba pernoctando Chipá y, antes de la fecha de entrega de la mascota habían iniciado la búsqueda del animal.
Chipá es un perro tamaño mediano, con rostro y orejas negras y trompa marrón y lomo blanco con manchas negras. No está castrado y no tiene cicatrices ni marcas especiales. “Pido por favor que ayuden a difundir para que Chipá llegue a muchos ojos”, detalló Carolina.
Quienes tengan información de la mascota puede comunicarse al 2235775811.
Leé también
Temas
Lo más
leído

