Propuso trabajar dos meses gratis como recolector de residuos para "cumplir su sueño de chico"
El insólito pedido fue viralizado en redes y llegó a oídos del intendente.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un vecino de la localidad de Henderson sorprendió a todos con un particular pedido que no sólo enterneció a los usuarios de las redes sino que llegó hasta la intendencia de dicha ciudad.
Se trata de Sandro Mateos, un hombre muy activo en redes sociales que publicó un video en el que contó todo lo que había hecho durante su vida y destacó que le quedaba "un deseo por cumplir": “He subido el Aconcagua, he trabajado en la selva, he viajado por todo el mundo, pero hay algo que todavía tengo inconcluso: ser recolector de basura por dos meses", dijo en su cuenta de Instagram.
Para alcanzar su deseo, transmitió su mensaje para que se viralice y llegue a oídos del mandatario local: "Le pido al señor Intendente que me contrate; el sueldo que gane se lo doy a los muchachos que me acompañen en la tarea”, expresó en el video que rápidamente se volvió furor entre los vecinos de Henderson y del distrito de Hipólito Yrigoyen.
La propuesta sorprendió a todos, ya que pidió trabajar gratis durante dos meses para poder hacer realidad su sueño sin que le cueste nada al Municipio.
Su mensaje se extendió rápido y generó un aluvión de comentarios. Incluso el intendente Juan Ignacio Pugnaloni le dijo que podía cubrir vacaciones durante el verano y convocó a Sandro a la Municipalidad. Así, el vecino reforzará la temporada y trabajará como recolector durante enero y febrero.
“El señor intendente me permite cubrir las suplencias durante enero y febrero así que muchas gracias”, anunció contento en un video grabado desde el despacho del intendente. Además, confirmó que el sueldo lo regalará a sus compañeros.
Leé también
Temas
Lo más
leído

