Lo denunciaron por generar disturbios en la zona de Alem, fue la Patrulla Municipal y lo detuvieron: estaba borracho
El "trapito" se puso hostil con la intervención de las fuerzas de seguridad, según difundió la Municipalidad en un comunicado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los vecinos advirtieron, en la zona de Alem, acerca de la actitud del trabajador que en la calle reclamaba por el pago del "cuidado de autos", se movía por el asfalto y generaba disturbios. Frente a ello, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar.
Durante una recorrida preventiva realizada por la Patrulla Municipal a partir de una denuncia que alertó sobre la situación en Bernardo de Irigoyen al 3900, se constataron los hechos.
En consecuencia, procedieron a la identificación del hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Durante la intervención, adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante y se resistió a las indicaciones impartidas, motivo por el cual fue reducido de manera preventiva y se le colocaron medidas de restricción de movimientos, con el objetivo de resguardar la integridad del personal interviniente y de terceros, según comunicó la Municipalidad de General Pueyrredon.
Luego, se solicitaron la presencia de un móvil policial, que tomó intervención en el hecho y efectuó el traslado del individuo a la dependencia policial correspondiente, a fin de continuar con las actuaciones de rigor por disturbios en la vía pública y consumo de alcohol en espacio público.
Leé también
Temas
Lo más
leído

