Tienen una nena y un bebé, se les cayó el techo de la casa y piden ayuda para reconstruirlo
La situación es grave para la familia, ya que el bebé tuvo problemas de salud y los padres trabajan todo el día para cuidarlo y juntar el dinero para el hogar.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Las últimas tormentas que pasaron por Mar del Plata le dieron la estocada final al techo de la vivienda. En el barrio Regional, Maira y Lautaro no pudieron sostener la intensidad de un año que, sobre todo desde lo económico, fue demasiado. Además, ellos venían de pelearla por su hijito.
Liam, el menor de la familia que completa Naikenn (la hija mayor, de 5 años), estuvo en neonatología durante dos semanas tras su nacimiento por un cuadro de neumotórax. Tiene un mes de vida y está sufriendo el contexto de desesperación que alcanzó a la familia por el drama edilicio.
El agua en cada lluvia se filtra fácilmente por el techo destruido e inunda la casa. La familia calcula que necesitan 300 mil pesos para reparar todo y vivir dignamente, por lo cual Lautaro pelea en la calle para conseguirlo cada día de la semana. "Queremos arreglar el techo de la cocina. Lo que queda solo se sostiene con dos fierros", describió Maira.
"Yo no quiero que donen plata, pero sí pedimos materiales: tirantes, chapas, mantas o cualquier material para el techo", le dijo la madre a 0223.
Para colaborar, la familia dejó una dirección y vías de contacto. El teléfono es el 2234469658 y las donaciones se reciben en Roca 6920.
Leé también
Temas
Lo más
leído

