Un anticipo del verano: miércoles de calor en Mar del Plata pero con un factor clave que puede cambiar el clima
Empieza una seguidilla de jornadas ideales para la playa, aunque en ciertos horarios. Enterate por qué hay que estar atentos hoy.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En Mar del Plata los días de playa se planifican de una manera distinta para quienes gustan de ese plan al aire libre. Protector en la mochila, una muda de ropa liviana y al finalizar sus actividades, cientos de marplatenses enfilan hacia la costa. Ojo, este miércoles es un planazo pero hay que prestar atención al pronóstico.
La máxima llegará a 27 grados según estipula el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Con el viento soplando del noroeste, entre las 11 horas y las 16 estarán los puntos más altos de calor. Aunque, al ser los horarios de mayor exposición al sol, hay que proteger la piel si estamos expuestos.
Con la cobertura del bloqueador, el plan es ideal para los amantes de la playa. Y probablemente finalice rápidamente en la tarde. Es que el pronóstico augura un viraje en el viento: alrededor de las cinco de la tarde rota hacia el sur con un frente fresco. A tal punto que la temperatura desciende a 20 grados por la noche.
Mañana, jueves, la máxima trepa a 28°. Sube la mínima, se prolonga el calor pero hay anuncio de tormentas aisladas (con baja probabilidad) para la tarde/noche. Panorama similar al viernes, con unos grados menos y la lluvia amenazante.
Leé también
Temas
Lo más
leído

