Chocó, se fugó y en la huida atropelló a dos policías
A raíz del siniestro, dos efectivos quedaron internados. Cómo fue la persecución.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un siniestro vial ocurrido anoche en Alió y Falucho terminó en una persecución y un segundo choque, con dos efectivos policiales que resultaron heridos.
El hecho ocurrió el pasado lunes a las 20.30 cuando un vehículo particular que venía circulando por avenida Alió fue embestido a la altura de Falucho por una camioneta Ford Ranger blanca que venía a toda velocidad, según indicaron testigos a 0223.
Tras el siniestro, el hombre de 26 años decidió no quedarse a auxiliar al herido ni darle sus datos, ya que no contaba con licencia de conducir ni seguro, por lo que se fugó rápidamente de lugar del accidente.
La huida por calle Garay en dirección a Leguizamón generó un segundo incidente: al llegar a Garay y Termas de Río Hondo colisionó de frente contra un móvil policial perteneciente a la Fuerza Barrial de Aproximación que se encontraba realizando un operativo cerrojo de un motovehículo con dos ocupantes, que era perseguido por móviles de la Policía Local.
A raíz del fuerte impacto, ambos efectivos sufrieron heridas y debieron ser trasladados por una ambulancia del Same a un hospital privado donde quedaron internados en observación.
El conductor finalmente fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 por el delito de "lesiones culposas agravadas", por disposición del fiscal Rodolfo Moure, de la Fiscalía 11.
Leé también
Temas
Lo más
leído

