El Municipio ya suma 124 infracciones a cuidacoches y un centenar de motos secuestradas en lo que va de febrero
El Municipio sigue con los operativos de control para "garantizar el orden, prevenir picadas ilegales y reforzar la seguridad en la ciudad".
Por Redacción 0223
PARA 0223
La postura del Municipio con los cuidacohes está clara y en lo que va de febrero se demuestra con los números de los operativos que se realizaron y la cantidad de infracciones a personas que piden dinero a cambio de estacionar o cuidar los vehículos de marplatenses y turistas.
El Municipio de General Pueyrredon informó este martes que, a través de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, sigue con los operativos "de control en distintos barrios de la ciudad para garantizar el orden en la vía pública, prevenir siniestros viales y disuadir actividades ilícitas".
En lo que va de febrero, los controles permitieron el secuestro de 100 motos y la realización de 124 actas por distintas infracciones vinculadas al uso indebido del espacio público. Eso significa que durante estos priomeros diez días del mes se llevaron adelante más de una docena de actas a cuidacohes por jornada.
"Estos operativos forman parte de una política sostenida de control y prevención, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, reforzar la seguridad y mejorar la convivencia en la ciudad", informó la Municipalidad.
Los vecinos pueden realizar denuncias las 24 horas a través de WhatsApp al 2233406177, enviando ubicación y detalles para permitir una intervención inmediata de los equipos municipales.
Leé también
Temas
Lo más
leído