Identificaron a la víctima del parricidio: era taxista y sufría los maltratos de su hijo

Fue asesinado por su hijo en su vivienda del barrio 9 de Julio. Los vecinos aseguran que sufría agresiones diarias.

La víctima vivía en la parte de adelante de la casa, y detrás lo hacía su hijo.

14 de Febrero de 2025 09:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este jueves por la tarde, un parricidio sacudió la tranquilidad del barrio 9 de Julio. Los vecinos escucharon una pelea entre padre e hijo, algo habitual en los últimos tiempos, y cuando llegó la policía al lugar descubrieron la tremenda escena: el dueño de la vivienda había sido asesinado y tenía heridas mortales en la cabeza.

La víctima fue identificada como Raúl Brown, de 72 años. Era taxista y "gente de laburo", de acuerdo a los testimonios de los vecinos de la cuadra, que se conocen desde hace tiempo.

El hombre había puesto en alquiler la casa pero en los últimos meses había regresado a su vivienda, en David Ortega casi Balcarce, y la compartía con su hijo, Cristian, de 30 años, quien ocupaba la parte de atrás del inmueble junto a una mujer.

Sin embargo, la convivencia no era buena, el chico tenía problemas y los vecinos solían escuchar las peleas casi diarias. Se hicieron tan comunes, que nadie se imaginó el tremendo final.

"El hombre era tranquilo, trabajador, era taxista. Tenía dificultades con el hijo porque el chico tenía problemas con las drogas. Los vecinos de la cuadra siempre escuchaban que había peleas, porque el chico le pagaba al padre", contó un vecino del barrio.

"Dicen que fue ayer a la tarde. Yo lo vi pasar al mediodía, iba con otro joven. Acá somos gente que nos conocemos de toda la vida del barrio, pero este pibe siempre ha tenido problemas con todos los vecinos, era contestador, mal llevado", comentó.