La brutal patada que recibió Alex Woiski y lo mandó al hospital en el caliente clásico con Brasil
El delantero con raíces marplatenses sufrió una dura infracción por parte del defensor brasileño Igor Serrote, terminó el partido sin poder caminar, llorando y debió ser trasladado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Se jugó el clásico en el Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela y Brasil se lo tomó como una revancha después del 6 a 0 del debut. Pero no se quiso vengar en el juego, sino que lo hizo desde el roce, la pelea y la pierna fuerte, amparados en un pésimo arbitraje del uruguayo De Armas. Lo más grave fue cerca del final, cuando Igor Serrote lo fue a romper a Alex Woiski, le impidió terminar el partido con normalidad, rompió el llanto tras el pitazo final y debió ser atendido en un hospital.
El aval del árbitro para la pierna fuerte de Brasil hizo que el juego se calentara más de la cuenta y al finalizar se produjeron encontronazos entre ambos planteles, mientras el juvenil nacido en España, de madre marplatense, se doblaba del dolor y lo tuvieron que retirar en camilla para realizar estudios en un hospital cercano al estadio.
Temas
Lo más
leído