“Decile a tu diputada maquilladora que cambie de producto”: el duro e irónico tuit de Cristina contra Milei

Cuestionó el accionar del presidente durante la entrevista en TN. Tampoco se salvó Jonatan Viale.

Cristina se despachó contra Milei...también cobró Viale.

18 de Febrero de 2025 12:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

En un tuit cargado de ironía en medio del escándalo cripto, Cristina Fernández de Kirchner cargó contra el presidente Javier Milei por su entrevista del lunes a la noche en TN, en un papel que catalogó como “patético”. “Decile a tu diputada maquiladora que cambie de producto”, se despachó también por la imagen del mandatario.

En la versión que editaron para la gilada, te vi pálido (parecías de cera, decile a tu diputada maquilladora que cambie de producto), balbuceante y contradictorio”, planteó, con una clara referencia a Lilia Lemoine y a la evidencia que la nota fue editada para quitar algunos pasajes que podían comprometer la defensa de Milei.

“Lo tuyo fue patético…y lo del colorado Jony Viale bochornoso. Los dos juntos dan vergüenza ajena”, dijo, atendiendo al periodista que quedó expuesto por el fragmento recortado que trascendió y por el cual hubo un fuerte comunicado de Fopea.

“¿Cómo es eso que decís que el otro colorado, el cripto estafador Hyden Davis, te propuso “armar una estructura para financiar emprendedores”? Y después justificás la estafa diciendo “es como que alguien va, juega a la ruleta rusa y le tocó la bala?”, dijo sobre una de las contradicciones que Milei expuso en la nota.

En ese sentido, Cristina se preguntó: “¿En qué quedamos? ¿No era que tu posteo de X fue para ayudar a las pymes argentinas? O en realidad fue para enganchar especuladores que apostaran en el casino armado por vos, tu hermana y tus socios”.

En otro tramo, aseguró que sin el tuit de Milei que difundó $Libra “no había estafa”. “Quiero reconocerte que seguís protagonizando hechos inéditos en esta Argentina que casi lo vió todo. Te armaron una entrevista para limpiarte la imagen, te trajeron a un “periodista” amigo (¿ensobrado?), te pautaron las preguntas y te intervinieron la entrevista porque lo que decías ´te puede traer un quilombo judicial´. ¡Nunca se vio algo así!”.