Milagro en una barbería: entraron a los tiros, le gatillaron a un cliente y la bala no salió
Todo quedó grabado. Los dos delincuentes ingresaron armados y comenzaron a amenazar al barbero y a un cliente, a los tiros, para robarse una moto.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Otro hecho de inseguridad preocupa a los vecinos de Mar del Plata, en este caso de la zona oeste, cuando dos delincuentes a punta de pistola exigieron las llaves de una moto y a pesar que no tuvieron resistencia por parte de las víctimas, comenzaron a los tiros. Uno de los disparos milagrosamente no salió y pudo ocasionarle la muerte a un joven que se encontraba en la peluquería.
El hecho ocurrió este miércoles a las 18.05, cuando dos jóvenes encapuchados, de unos 20 años, ingresaron a una barbería de Magallanes 8929 con fines de robo. “Solo querían la moto y entraron los dos armados. Uno tiró un balazo al techo pero el otro, directamente lo apuntó a mi cuñado, que estaba conmigo. Y le gatilló. Por suerte la bala no salió”, contó Thiago, propietario de la barbería Kiom.
En declaraciones a 0223, el joven sostuvo que luego de ese dramático instante, “nos quedamos impactados, en shock”.
“Estaban muy nerviosos, exaltados y todo pidiendo a los gritos a que le demos la llave de la moto –una Honda XR negra 150 centímetros cúbicos- y lo hicimos. Se la llevaron. Fueron solo 20 segundos pero fue todo muy violento”, relató.
El joven barbero, de 21 años, afirmó que el barrio no hay tantos robos a pesar que no hay mucha presencia policial. “Apenas ves que pasa un patrullero en todo un día y eso que esta calle, Magallanes, es de las más transitadas”, dijo.
La denuncia fue realizada en la comisaría sexta. En tanto, el joven no contaba con seguro contra robo.
Leé también
Temas
Lo más
leído