Salvaje ataque a balazos: discutieron en un bar, le disparó por la espalda y le pateó la cabeza en el suelo
La pelea arrancó en el bar "Tormenta" y siguió en la calle, donde uno de los jóvenes recibió un balazo. El agresor quedó detenido.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una discusión dentro de un bar escaló hasta llevar a dos hombres a pelearse en la calle. Pero todo terminó aún peor. Es que uno de los jóvenes, de 27 años, después de tomarse a golpes, extrajo un arma de fuego y le disparó dos veces al chico con el que se estaba peleando. Uno de los balazos le dio en una pierna, y aprovechó su caída para pegarle patadas en la cabeza.
El violento episodio ocurrió hace dos meses y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Ese video fue clave para que en las últimas horas, luego de ser identificado al igual que su pareja, que participó en el hecho, terminara detenido y alojado en la cárcel de Batán.
La pelea se dio el 20 de diciembre poco antes de la medianoche. Los dos jóvenes estaban disfrutano de un viernes por la noche dentro del bar "Tormenta", en Juramanto y Vertiz, cuando comenzaron a discutir. La pelea fue creciendo, y siguió fuera del bar.
En la calle, con otras personas como testigos, se ve en las imágenes que el joven que iba a terminar baleado discute con la novia del agresor, sale corriendo pero es alcanzado por el ahora detenido. Se tiran unos golpes, y uno de ellos cae al suelo. Al levantarse, mientras el otro joven vuelve corriendo y pasa por al lado de la mujer y de otros dos hombres, el agresor logra levantarse, saca un arma de fuego y desde varios metros le apunta y le dispara dos veces.
Uno de los balazos le dio en la pierna derecha. Al instante, el joven se derrumba, herido, y eso es aprovechado por el hombre que le disparó para pegarle patadas en el suelo, en la espalda y en la cabeza.
Luego de una investigación, con las pruebas recolectadas, personal del Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones identificó al agresor y a su pareja, y con una orden de allanamiento se logró el secuestro de la vestimenta utilizada por el identificado al momento del hecho, además de 4 plantas de marihuana de gran tamaño (más de 20 kilos de peso).
La fiscal Florencia Salas ordenó su aprehensión y posterior traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán para su alojamiento.
Leé también
Temas
Lo más
leído