Padre e hijo agarraron a palazos a un compañero, golpeó su cabeza con el vidrio del patrullero que lo trasladaba y murió
El brutal crimen tiene a sus dos responsables detenidos en las últimas horas. Pero el móvil del hecho pone en duda a la investigación.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Por la muerte de Fernando William Pérez (de 36 años), quien fue atacado a palazos el fin de semana pasado, detuvieron a un hombre y a su hijo, acusados de homicidio simple. El episodio ocurrió la noche del sábado 1° de febrero y la Justicia investiga las causas del mismo.
Sucedió en la localidad de Bialet Massé, en el valle de Punilla, en Córdoba. La violenta escena se desencadenó en una obra en construcción donde trabajan las personas que ahora están imputadas. Tienen 58 y 31 años, confirmaron fuentes de la investigación consultadas por ElDoce.tv.
Una versión indicó que padre e hijo habrían reaccionado contra Pérez porque les estaba robando, una hipótesis que está bajo análisis.
La terrible escena cuando llegó la Policía
Allí encontraron al hombre ensangrentado y con múltiples lesiones. Los uniformados dispusieron llevarlo en el patrullero hasta el Hospital Domingo Funes. Según trascendió, en el traslado golpeó su cabeza contra la luneta del móvil y terminó trizando el vidrio.
En el centro médico le diagnosticaron traumatismo de cráneo severo, insuficiencia respiratoria y fractura de la quinta costilla. Quedó internado en terapia intensiva y el domingo al mediodía se produjo la muerte.
La investigación judicial quedó en manos de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, que ordenó detener a padre e hijo acusados de apalear a Pérez. Ambos permanecen imputados de homicidio simple mientras se toman testimonios y aguardan pericias ordenadas en la causa.
Temas
Lo más
leído