El mundo del espectáculo despide a Antonio Gasalla: los emotivos mensajes de los famosos
La noticia conmocionó a las celebridades que utilizaron sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia del actor y humorista que marcó una época.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Esta mañana, el mundo del espectáculo se paralizó con la noticia del deceso del actor y humorista Antonio Gasalla a los 84 años.
El periodista Luis Bremer fue el primero en lamentar el deceso y escribió. “Artistas que nos hicieron reir y pensar”. Su colega, Daniel Ambrsino , por su parte lamentó “El fin de una era”.
"Te voy a extrañar mucho amigo querido" escribió su compaero de elenco Marcelo Polino en su cuenta de X junto a una de las últimas postales que compartió con el cómico.
Por su parte, Verónica Llinás indicó en “A la Barbarossa” (Telefe) y recordó a su compañero de trabajo “Yo entré a la televisión por él. Trabajé muchos años con él y pasé por todas las etapas, momentos… Nos hemos peleado, querido y reconciliado”, dijo la ex Gambas al ajillo. “Aprendí de la televisión y del humor gracias a él. Me dijo un montón de cosas, me decía que era muy estructurada en los ensayos y que tenía que soltarme más”, cerró.
Juan Acosta, en tanto lo despidió con una foto vintage en su cuenta de Instagram y en su cuenta de X “Estoy triste. Murió Antonio, solo puedo decir que nos divertimos mucho y que le hizo mucho bien a mucha gente. Abrazo a la familia y a los que lo quisieron de verdad”.
“Falleció Antonio Gasalla. El legendario actor y humorista argentino murió a los 84 años tras enfrentar una neumonía severa. Sus personajes, como la inolvidable Mamá Cora, quedarán por siempre en la memoria y el corazón del público. ¡Gracias por tantas risas, maestro!”, fueron las palabras del periodista Víctor Hugo Morales en X, acompañadas de un video que repasaba la carrera del humorista.
“#AntonioGasalla, nos volveremos a ver no lo dudo. Vola alto, bien alto… porto en mi 25 años de vivencias, historias, encuentros, secretos… Gracias querido Antonio. Mis condolencia a sus amigos leales y aquellos miembros de su flia que sinceramente lo quisieron y cuidaron”, escribió en su cuenta de X Miguel Angel Pierri
Los restos del icónico actor serán velados por la tarde en el Teatro Maipo hasta la 1 de la mañana.
Temas
Lo más
leído