Sorpresa: quién es la famosa que le pidió abrir la pareja a su marido

La nueva panelista de Sálvese quien pueda reconoció que le hizo el planteo a su esposo, pero que recibió una respuesta negativa.

La propuesta indecente fue rechazada.

21 de Marzo de 2025 10:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ximena Capristo es una de las panelistas estrella de Sálvese quien pueda, el nuevo programa de Yanina Latorre en América. Más allá de destapar los escándalos del mundo de la farándula, lo cierto es que la exparticipante de Gran Hermano reconoció que cometió infidelidades durante su juventud, pero que su actitud cambió una vez que conoció y emprendió su vínculo con Gustavo Conti.

Al mismo tiempo, la modelo aseguró que el empresario fue el único hombre del que se enamoró en toda su vida, aunque probó diferentes experiencias en el pasado: "Yo antes de él era diferente. Hice de todo, gracias a Dios. Yo tuve un montón de parejas, pero era muy infiel. Fue otra cosa cuando lo vi a Gus". Sin embargo, la conductora del incipiente ciclo lanzó una contundente bomba.

"Para mí el que nace infiel, muere infiel", sentenció. Sin embargo, su compañera replicó de inmediato: "No, no. No siempre. Uno puede dar el volantazo". En ese contexto, la angelita de LAM salió al cruce y advirtió que, durante una conversación que mantuvieron en el marco de una cena, la actriz confesó que le hizo una propuesta indecente a su marido, pese a que finalmente la iniciativa no llegó a buen puerto.

"¡Qué vas a decir! Estás casada. El otro día, cuando estábamos comiendo, nos dijiste que querías tener una pareja abierta", exclamó la presentadora, obligando a la ex vedette a dar el brazo a torcer: "Lo propuse y me dijeron que no. Entonces, chau". A su vez, la bailarina argumentó que llegó a tener debates sobre la monogamia con su esposo, aunque la intención no prosperó en absoluto. ¿Hará otro intento?