África se quedó con la Copa Centenario de Raptor 5.5 en el Náutico
La embarcación con Juan Diego Figueroa, Matías Grimaldi y Julián Silva, se llevó la Copa Centenario. El podio se completó con Susi y XXL.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este fin de semana se disputó en el Club Náutico Mar del Plata (CNMP) una nueva fecha del calendario de la clase Raptor 5,5, una categoría local que está dando que hablar por el nivel de las tripulaciones y la gran camaradería.
Con 10 barcos en la línea de largada comenzó la competencia con cielo despejado y viento del noroeste de unos 10 nudos. Susi, de la Juan Grimaldi y familia, fue el mejor de la jornada. El campeonato se definió en condiciones extremas de viento norte de entre 18 y 25 nudos, que puso a prueba a las tripulaciones y los barcos.
Así fue que África, al timón de Juan Diego Figueroa, estuvo implacable y se llevó las tres pruebas del día para ganar el campeonato. Cabe mencionar que en segundo lugar quedó Susi (Juan Grimaldi), mientras que el tercer puesto fue para XXL, de Justo Cazeaux, Alfredo Carrano y Germán de Acevedo Ramos.
Temas
Lo más
leído