Autos y más autos: más de 2 mil vehículos regresan desde la Costa Atlántica tras el finde largo
Después de cuatro días de descanso por Carnaval, miles de turistas emprenden el regreso.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este martes se termina el fin de semana largo de carnaval y miles de turistas regresan desde Mar del Plata tras disfrutar en familia o con amigos de cuatro días libres sobre el final de la temporada.
Según informaron a 0223 desde la empresa Aubasa, en horas de la tarde más de 2000 autos circulan por hora desde Costa Atlántica por Ruta 2 con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
Por el peaje de Maipú entre las 17 y las 18 de este martes circularon 1171 vehículos desde Mar del Plata, mientras que fueron 306 los que se trasladaron con destino a la ciudad feliz.
En lo que respecta al peaje de Samborombon, en el mismo horario, pasaron 2281 desde la Costa Atlántica hacia Caba y 372 en sentido contrario.
Por su parte, por el peaje de La Huella, ubicado en Ruta 11, unos 2160 vehículos pasaron en dirección Costa - Caba, mientras que en sentido opuesto se trasladaron 173.
Leé también
Temas
Lo más
leído