Trabajaba en el campo con un acoplado de maíz y murió asfixiado por un curioso accidente
La víctima tenía 26 años y buscan la explicación del increíble y dramático hecho.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un operario protagonizó una fatal escena luego de sufrir un accidente en una planta de acopio de cereal. El trabajador de 26 años, identificado como Cristian Daniel Godoy, cayó dentro de un acoplado tolva repleto de maíz, no pudo salir y murió.
Si bien aún no se estableció el motivo qué provocó el accidente, Godoy habría muerto por asfixia tras quedar atrapado en la tolva. El hecho ocurrió en una fábrica ubicada en la localidad de Guatimozín, Córdoba, precisamente sobre la intersección de la Avenida La Democracia, entre las calles Libertad y Río Paraná, donde funciona la planta Sebol.
Los bomberos voluntarios de Marcos Juárez llegaron rápidamente junto a un médico local, quienes realizaron tareas de reanimación para salvar al trabajador. Sin éxito, confirmaron la muerte de Godoy en el lugar.
Las actuaciones fueron entregadas a la Unidad Judicial de Corral de Bustos, en donde se abrió una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo negligencia o fallas en las condiciones laborales de la planta.
Leé también
Temas
Lo más
leído