Fue a la comisaría a denunciar que sufrió un incidente vial en ruta 11 y comprobaron que había robado el auto un día antes
Un hombre de 33 años quedó aprehendido en ruta 11 luego de presentarse ante la policía para denunciar un siniestro. Las fuerzas de seguridad comprobaron que el auto había sido robado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En el partido de General Conesa tuvo lugar una particular circunstancia vinculada a un vehículo robado este sábado en el distrito de Morón y que terminó volcado en ruta 11 en horas del mediodía de este domingo. Por el hecho un hombre de 33 años resultó aprehendido y el automóvil incautado.
Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, el sujeto con domicilio en el partido de Tres de Febrero acudió a la dependencia de la policía vial en el distrito de General Conesa para anunciar que había sufrido un incidente vial en ruta 11 en la zona del kilómetro 211 cuando se traslada junto a un amigo.
Cuando la policía llegó al lugar del siniestro se halló con un vehículo marca Fiat modelo MOBI chocado y volcado. El rodado tenía la patente HZA 353 pero no otro ocupante.
Al investigar sobre el automóvil, los efectivos pudieron confirmar que a través del grabado se determinó que el vehículo tenía otro dominio sobre el que regía un pedido de búsqueda activo desde este sábado 26 de abril emitido desde el partido de Morón.
En consecuencia la patente verdadera del vehículo siniestrado era AB 388 QU y el mismo había sido robado de la vía pública. Ese hurto quedó denunciado en la comisaría 6 de El Palomar.
En el caso tomó intervención la UFEC N°4 del departamento judicial de Dolores a cargo de Mario Pérez que labró actuaciones por encubrimiento, confirmó la aprehensión del hombre y la confiscación del vehículo.
Leé también
Temas
Lo más
leído