Le robó el auto a un chofer de aplicación y lo detuvieron dos semanas después
En su vivienda del barrio 2 de abril secuestraron un arma, ocho plantas de marihuana y un celular. Quedó alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El avance de una investigación por el robo del auto de un chofer de aplicación permitió allanar una vivienda en el barrio 2 de abril donde aprehendieron al imputado y secuestraron un arma de fuego, un celular y ocho plantas de marihuana.
Todo comenzó con la denuncia que hizo el 24 de marzo pasado el chofer que fue asaltado cuando terminó su viaje en la zona de Funes y Falucho. “Dijo que el sujeto sentado en la parte trasera lo amenazó con un arma de fuego, le pegó en la cabeza y se llevó el auto Chevrolet Onix”, señalaron autoridades policiales.
Tras intensas tareas de investigación, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría segunda identificó al posible autor y desde la fiscalía pidieron una orden de allanamiento. Tras el aval de la Justicia, personal de la comisaría junto a la Sub Comisaría Camet y el Grupo GAD ingresó a una vivienda en el barrio 2 de abril.
Allí secuestraron un arma de fuego calibre .22 sin marca, el celular del imputado, una llave de vehículo con alarma ajena al domicilio, ocho plantas de marihuana y una bolsa con cogollos. El imputado de 28 años registra procesos penales previos por los delitos de violación de domicilio, daños, daños a propiedad, violación de domicilio, tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia de armas, tenencia ilegal de arma de guerra simple, lesiones leves y lesiones dolosas.
La fiscal Lorena Hirigoyen de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor dispuso la notificación de causa por el delito de robo agravado de vehículo, tenencia de arma de uso civil y tenencia simple de estupefacientes.
Leé también
Temas
Lo más
leído