El último mensaje en redes y una foto en Mar del Plata: los posteos de la mujer acusada de matar a su familia

Los usuarios advirtieron que el texto oficiaba como un indicio de que la mujer tenía un padecimiento psicológico grave.

La presunta homicida también dejó una carta ensangrentada.

22 de Mayo de 2025 10:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Laura Leguizamón surge como la principal acusada del crimen de su marido Adrián Seltzer, de 53 años; y de sus dos hijos adolescentes, Ivo (12) e Ian (15). Luego de haber cometido los asesinatos, la mujer de 51 años se habría quitado la vida. A raíz de las fuertes acusaciones contra la sospechosa, empezaron a trascender los mensajes que había escrito durante los últimos meses en sus redes sociales oficiales.

Por lo pronto, la presunta agresora era muy activa en las plataformas y solía publicar fotos con las actividades que hacían tanto ella como los integrantes de su familia. Tras el brutal episodio en el barrio porteño de Villa Crespo, una de sus publicaciones se hizo viral por el llamativo texto: “366 días del año con los chicos. 50 años y entera. Con sueño hace 15 años, pero acá estoy, firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos... Qué bueno que nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua“.

La señora, además, acompañó el posteo con una foto en la que se la puede apreciar con anteojos de sol y una gorra, disfrutando de sus últimas vacaciones en Mar del Plata. La misiva es de fines de febrero, poco menos de tres meses antes del impactante triple homicidio por el que se la acusa. La lectura de ese comentario pasó a ser distinta cuando se conoció que la mujer habría dejado una carta ensangrentada en la que pedía disculpas.

“Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, habría escrito la mujer en una mezcla de letras cursivas e imprentas poco legibles, una vez que se consumaron los crímenes. El mensaje en Facebook fue leído por los usuarios como una especie de indicio de que la mujer atravesaba una situación psicológica grave y que buscaba llevarle tranquilidad a sus hijos con esos comentarios.