El "Dibu" se fue expulsado y el Aston Villa se quedó sin Champions League
En su último partido en el club, el marplantese fue expulsado y su equipo no jugará el título continental más importante de Europa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El Aston Villa cayó 2-0 ante el Manchester United y no jugará la Champions League de la próxima temporada. Emiliano Martínez fue protagonista pero de manera negativa ya que en el cierre de la primera parte se fue expulsado.
El que pudo haber sido el último partido para el marplantense con la camiseta de los "Villanos" definitivamente será un triste recuerdo luego de tantas alegrías que tuvo defendiendo esos colores.
Los "Diablos Rojos" que perdieron la final de la Europa League el miércoles ante el Tottenham, le ahogaron la fiesta a los de Unai Emery que hicieron una gran temporada: llegando a cuartos de final de la Champions League, mano a mano con cuatro equipos para meterse entre los cinco mejores de la Premier League, pero derrota de esta jornada ocasionó que el año que viene jueguen la Europa League al haber terminado en el sexto puesto.
El momento crucial del encuentro fue a los 46 de la primera parte cuando el marplatense quiso salir a cortar un contrataque pero infraccionó a Rasmus Højlund y Thomas Bramall, el árbitro del partido, consideró que era último hombre y le mostró la tarjeta roja.
En la segunda parte con los goles de Amad Diallo y Christian Eriksen, el Manchester United se llevó la victoria para maquillar una temporada que será para el olvido.
En esta última fecha se disputaron los 10 encuentros en simultáneo y se terminaron definiendo tres equipos que faltaban conocer que irían a Champions League, el que iría a Europa League y el que se clasificaría a Conference League.
Ganó el Manchester City 2-0 ante el Fulham y terminó en el tercer lugar. Perdió el Newcastle ante Everton 1-0 y terminó cuarto. Chelsea le ganó 1-0 y se quedó con el último boleto para la Champions League. El Aston Villa pese a su derrota con los "Diablos Rojos" quedó sexto y jugará la Europa League. Y octavo terminó el Nottingham Forest que perdió con el equipo de Enzo Fernández y volverá a jugar un torneo europeo después de 30 años.
Temas
Lo más
leído