Prepará las gafas de sol: el clima para este sábado en Mar del Plata
El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer los datos del tiempo para las próximas horas en la ciudad y alrededores.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Empieza el fin de semana y una de las preguntas que más nos hacemos los marplatenses tiene que ver con cómo estará el tiempo. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dieron a conocer el pronóstico. Se espera un sábado fresco y a penas nublado, y un domingo a pleno sol.
Para la madrugada de sábado se espera un cielo cubierto con neblina y una temperatura de alrededor de 6 grados. Por su parte, el viento soplará a entre 23 y 31 kilómetros por hora desde el sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Hacia la mañana el cielo se presentará algo nublado y la temperatura bajará a 4 grados. El viento mantendrá su dirección, y disminuirá su velocidad a entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Durante la tarde el cielo continuará del mismo modo, y la temperatura aumentará a 13 grados, la máxima anunciada para este sábado. Por su parte, el viento soplará desde el oeste a entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Por la noche el cielo se presentará despejado acompañado de una temperatura de 7 grados, mientras que el viento disminuirá su fuerza a entre 13 y 22 kilómetros por hora desde el oeste.
Según el pronóstico extendido, el domingo será un día soleado pero fresco, con una máxima de 14 grados.
Leé también
Temas
Lo más
leído