Insólito video: salió de su casa en calzoncillos y le dio una paliza al ladrón que le quiso robar el auto

Las escenas quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona y se viralizaron en las redes.

El delincuente también fue atacado por vecinos y familiares de la víctima.

30 de Mayo de 2025 08:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

La escena parece sacada de una película de comedia, pero fue completamente real. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de El Palomar, dentro del partido de Tres de Febrero, y quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. Repentinamente, un hombre apreció que un ladrón estaba robando la batería y una rueda de su auto en plena madrugada, salió corriendo en calzoncillos desde su casa y lo golpeó en plena calle.

Todo sucedió el martes pasado, minutos antes de las 2 de la mañana. En el video, se lo observa al delincuente llevándose el neumático y la batería del coche. De un momento al otro, y directo desde la vivienda que estaba justo enfrente, aparece un sujeto descalzo y en ropa interior, en plena ola polar. El frío no le importó en absoluto y, al notar que se trataba de su rodado, el individuo decidió interceder poniendo en riesgo su vida.

Sin dudarlo, el vecino encaró al asaltante. “Dame la rueda y la batería”, le comentó, según se puede escuchar en las imágenes que fueron emitidas por el programa "Mediodía Noticias" de El Trece. Sin embargo, el ladrón no tuvo intenciones de devolverle lo que había hurtado. "Te doy la rueda, pero la batería no”, lo desafió, algo que hizo estallar en cólera a la víctima del ilícito.

Entonces, el hombre agarró al delincuente de la campera y lo tiró al piso de una trompada. Unos segundos después, con el chico ya inmovilizado, el sujeto se detuvo y empezó a caminar sin rumbo, todavía exaltado, mientras un familiar seguía golpeando al joven con una botella de cerveza. A lo lejos, se veía que algunos inquilinos de propiedades linderas se asomaban para ver qué estaba pasando. Luego, comenzó a sonar la alarma vecinal y varios minutos después llegó un patrullero al lugar para detener al acusado.