No paró de golpear el piso con la cabeza al ser detenido: dejó sangre y tuvieron que ponerle un casco
El sujeto fue detenido por 13 latas de cerveza y una pava eléctrica. La Policía tuvo que ponerle un caso porque no paraba de golpearse contra el suelo.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Efectivos pertenecientes a la Policía de General Roca (Río Negro) quedaron sorprendidos tras la detención de un sujeto de 30 años: este, tendido boca abajo y esposado, golpeó repetidamente su cabeza contra el asfalto.
Todo comenzó con la activación de una alarma en el complejo deportivo "El Paseo", ubicado en la calle Aconquija (barrio Bicentenario).
Las autoridades fueron alertadas y se trasladaron hasta la zona mencionada. Allí la Policía encontró al encargado, quien denunció el robo de 13 latas de cerveza y una pava eléctrica.
Y debido a que el sospechoso se había fugado, comenzó una operativo para encontrarlo. Minutos después, lo atraparon cuando caminaba con una caja con alcohol.
Al identificarlo, los efectivos lo esposaron boca abajo en el suelo. Fue en ese momento que los uniformados no creyeron lo que vieron: el ladrón golpeó constantemente su cabeza en el piso.
Segundos después, y luego de dejar un charco de sangre, la Policía le colocó un casco para evitar mayores lesiones. Acto seguido, fue trasladado a la comisaría.
En el trayecto, continuó mostrándose violento al intentar romper la ventana del patrullero de una patada. No obstante, quedó alojado en la cárcel y a disposición de la Justicia.
Temas
Lo más
leído