"Auxilio, por favor": las traicionó el GPS, terminaron en un descampado de noche y vivieron una pesadilla
Dos mujeres viajaban confiando en la aplicación pero finalizaron en un lodazal intransitable. Tensión y sufrimiento, en el video.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cuando las protagonistas del terrorífico hecho activaron su viaje en el GPS, esperaban un recorrido seguro y tranquilo. Tomaron la Autovía 2, esperando por el aviso de la ruta adecuada a la altura de Berazategui. Pero todo se volvió confuso a partir de Hudson y tuvieron que rescatarlas con tractores los productores agrícolas de la zona.
La angustiante situación se dio este miércoles, cuando quedaron varadas en el Parque Pereyra Iraola luego de seguir una indicación errónea de la aplicación. El sistema las guio por un camino interno al predio mientras viajaban hacia La Plata y terminaron encajadas en un lodazal intransitable.
El episodio ocurrió alrededor de las 15 y se extendió por varias horas. Las mujeres, asustadas y sin poder salir por sus propios medios, caminaron hasta la base de Guardaparques para pedir ayuda y finalmente terminaron siendo asistidas para poder retomar su camino. Tal y como contaron los miembros de la guardia del Parque, tras varias horas de trabajo finalmente logaron liberar el vehículo y poner a las mujeres a salvo, según informó 0221.
Los guardaparques se vieron obligados a recurrir a la ayuda de un grupo de productores agrícolas, quienes lograron asistir a los presentes con varios tractores y con ellos finalmente lograron liberar el vehículo. No obstante y dadas las complicaciones del lugar, todos los involucrados en el operativo terminaron cubiertos de barro.
Leé también
Temas
Lo más
leído